Olympus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Semidioses
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2015 10:20 pm por chase ortoga

» Cupos de raza
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2015 10:11 pm por chase ortoga

» Yo si quiero
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Mar Jul 22, 2014 11:00 pm por Blaise Devereaux

» Nuevo diseño
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 11:02 am por Tess Draven

» Registro de PB
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Miér Jul 10, 2013 7:49 pm por Isabel Carter

» Blaise Devereaux
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 1:42 pm por Blaise Devereaux

» Ponle Pareja al de arriba
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Jue Nov 15, 2012 11:14 pm por Blaise Devereaux

» Dile lo primero que piensas
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:48 am por Lilith Keith

» Relaciones del Khan
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:35 am por Blaise Devereaux


Otoño
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Dom Mar 24, 2024 8:29 pm
Compañeros
Crear foro
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 2-1
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Zn0tpc
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Minibann-noreth

Ariadna Calixto Rhodes Niniadis

Ir abajo

Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Empty Ariadna Calixto Rhodes Niniadis

Mensaje por Ariadna Rhodes Mar Abr 26, 2011 4:30 am

Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Danielle-3-danielle-campbell-12917622-100-100 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Danielle-3-danielle-campbell-12917633-100-100 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Danielle-3-danielle-campbell-12917671-100-100
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis

Ariadna es una chica muy llena de energía, siempre buscando hacer algo en sus tiempos libres, a menos que sus actividades del día le hayan dejado completamente rendida; Es bromista y muy sociable, siendo su clase de humor uno espontáneo y ligeramente sarcástico. También tiende a darselas de ególatra para fastidiar a las personas, un rasgo que es muy marcado en ella y que no dejará de usar no importa la situación.

- - - - - - - - - -


send for all your absent lovers things, sheepish wolves looking lived-in, eating buttons

FRIENDS FOREVER
I HAVE FRIENDS IN HOLY SPACES

Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 11-8 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 11-8 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 11-8
---MISS Monik Valclav---

Simplemente no entiende como Monik puede ser tan sencilla y a la ves llena de misterios, siempre la ve cansada y perdida en sus pensamientos por lo que se ha puesto la tarea de ver que coma, duerma y se sienta mejor, no soporta verla mal.


Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 32-4 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 32-4 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 32-4
---MISS Vega Atria---

Su amiga de la infancia, siempre han tenido una especie de rivalidad amistad, la quiere mucho y siempre se le puede ver con ella en cualquier lugar y siempre platicando sobre alguna banalidad.


Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Chad-Murray-chad-michael-murray-1021933_100_100 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Chad-Murray-chad-michael-murray-1021933_100_100 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Chad-Murray-chad-michael-murray-1021933_100_100
---MISTER Aster Sorel---


Esta asombrada con el chico, acaba de llegar a la escuela y demuestra un intelecto asombroso, tan asombroso que no planea dejarlo así como si nada, quiere acercarse más a él y conocerlo mejor, lo admira muchísimo.

--



tell me where our time went and if it was time well spent

ADMIRED LOVES
CALLING ALL THE ABANDONED LOVERS



--


my shadow's the only one that walks beside me, my shadow

DESPISED ENEMIES
THIS TIME I'M GOING FOR THE THROAT

Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 3-13 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 3-13 Ariadna Calixto Rhodes Niniadis 3-13
---MISTER Caleb Belicov ---


Su dolor de cabeza! Es un grosero prepontente! ¡Pero Ariadna no se deja contra él!... Aunque tiene que admitir que con su altura y genio la atemorizan un poco... ¡Pero no se va a dejar vencer!


--



if they get me and the sun goes down into the ground, and take this spike to my heart

EVERYONE ELSE
SOMEONE GET ME TO A DOCTOR



if they get me and the sun goes down, and if they get me take thisRESPECT YOU
--

take this ride with me one more time, one more time baby

LOVELY CREDIT
NO STEALING, MOMMA TAUGHT YOU BETTER

now, first off thank you to the radiant color blender, i owe it tons for all these pretty
things. secondly, the colour lovers and the palettes for color ideas. <3 i <3 you. and
also, the songs and such belong to Panic! at the Disco, Paramore, Green Day, and My
Chemical Romance, in that order too. this took me quite awhile, it being my FIRST,
yes, my FIRST plot page ever, and no demolishing it at all, as in STEALING, or
i shall send my mutated rabid guinea pigs to eat you alive. All rights reserved
to [link=http://z10.invisionfree.com/CAUTIONTOTHEWIND/index.php?showuser=747]izzy of Caution 2.0[/link]. HAVE A GOOD DAY <3
Ariadna Rhodes
Ariadna Rhodes
Humano/ 3° de secundaria

Barra de vida :
Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Left_bar_bleue20 / 2020 / 20Ariadna Calixto Rhodes Niniadis Right_bar_bleue


Femenino Mensajes : 58
Creditos : 129

Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : In the library!

Hoja de personaje
Nivel del usuario: 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.